jueves, 30 de mayo de 2013

BITÁCORA DOCENTE ROCÍO MONSALVO


1 ¿Qué fue lo más interesante para mí en el ejercicio de planeación que realicé?
R/ Desde que me propusieron trabajar con niños de básica primaria y más ahora, que concursé y Dios permitió que ganara el concurso, cada clase es un reto que empiezo a afrontar desde el momento de la planeación. Todo me parece interesante porque cada etapa es un pedacito de mi para que los niños comprendan el tema: lleno mi lugar de labores, de todo lo que crea me va a servir y me imagino que preparo el mejor platillo para los invitados más especiales y, como disfruto la cocina, cómo no voy a disfrutar la preparación de una clase. 

2¿Qué dificultades me encontré al realizar la planeación?
R/ Dificultades como tal no, trato al máximo de guardar todo lo que crea que me puede servir para x o y clases y cuando voy a planear, las busco. Aveces siento apatía por las ciencias sociales porque no tuve quien me enseñara a amarlas, pero pienso que son niños que no merecen  que les suceda lo mismo que a mí y de una vez empiezo a cranear como hacerlo más sencillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario