domingo, 4 de mayo de 2014

Feria Regional del Conocimiento: IED Marco Fidel Suárez participa activamente

Durante los días 25 y 26 de abril de 2014 se desarrolló en la ciudad de Barranquilla la Feria Regional del Conocimiento, en la cual se congregaron los actores educativos de la región en aras de mostrar y compartir sus experiencias en torno al programa Todos a Aprender y al Plan Nacional de Lectura y Escritura.
La IED Marco Fidel Suárez partició en dicho evento de forma activa. Asistieron seis docentes de la comunidad de aprendizaje y más de 20 estudiantes con sus respectivos padres de familia. Es de resaltar también la participación de un exalumno, personero 2013, queien apoyó a las docentes de la CDA en el compartir de sus avances en rueda del conocimiento. En referencia a esto último, cabe mencionar a las docentes: María A. Cahuana, Rocío Monsalvo, Ana Toncel, Sol Bolívar y Yamile Contreras, quienes de excelente forma mostraron la experiencia que se desarrolla desde 2013 en la institución en el marco del programa Todos a Aprender y el Plan Nacional de Lectura y Escritura. 
Finalmente es pertinente destacar también la participación de la banda de paz de la IED Marco Fidel Suárez, quien amenizó el día sábado la caminata de autoridades educativas y comunidad educativa en genral rumbo a la feria. 
Felicitaciones a la IED Marco Fidel Suárez, por el compromiso de sus directivos, docentes, estudiantes y padres de familia para con el mejoramiento y la calidad. Se evidencia en todas sus acciones el apoyo al programa Todos a Aprender.        
A continuación algunas evidencias de la participación de la IED Marco Fidel Suárez en la Feria regional del conocimiento: "Intercambio de saberes". 




 


 








No hay comentarios:

Publicar un comentario